Medios y Prensa

Artículos en mi Blog

¿Diamante o carbón?

La lectura forma parte de mi vida y aspiro a ser un buen lector, aunque tengo mis debilidades, ahora lo llaman placeres culpables, es decir, libros que disfruto, pero que no me atrevo a compartir en público, no sea que quede mal… Ya sabes.

Leer más »

Cultiva el Kikubari

Mi sorpresa llegó cuando un compañero se quejó diciendo que él necesitaba concentrarse y que con esa actitud le estaba poniendo más nervioso de lo que ya estaba. Le pedí disculpas y permanecí en silencio hasta que empezó la reunión.

Leer más »

Encuentra tu canción

Tolba Phanem es una poetisa africana, activista por los derechos civiles de la mujer y autora de un cuento absolutamente maravilloso e inspirador titulado La canción de los Hombres. Te invito a que lo busques, a que lo disfrutes y, claro, a que lo compartas, que es una manera de que las cosas permanezcan siempre en nosotros.

Leer más »

¿Cuál es tu historia?

Uno de los procesos más reveladores que he hecho en mi vida fue sacarme la certificación en coaching ejecutivo. Fue en la Escuela Europea de Coaching. Tuve grandes maestros y, sin duda, tuve la fortuna de poder contar Lucy Núñez, mi tutora.

Leer más »

En qué puede ayudarte como adulto recordar al niño que fuiste

Fantástica School es una plataforma creada para que los adultos aprendan a conectar con sus emociones a través de la escritura. Su creador, el filósofo, publicista y escritor (entre sus obras más destacadas están ‘Taller de Storycoaching‘ y ‘101 Cuentos emocionantes’) Gabriel García de Oro nos propone a través de ella un desafío apasionante: dejar aflorar a ese niño

Leer más »
Eros, héroes y heroínas

Eros, héroes y heroínas

Como tantas otras familias, estábamos el sábado por la noche buscando qué película ver. No encontrábamos nada que nos pusiera de acuerdo. Mi mujer, un poquito harta, exclamó, ¿pero es que solo hacen películas de superhéroes o qué? Y eso me dio qué pensar.

Leer más »
En la Prensa
Podcasts

Ayudando a crecer

Ayudar a crecer a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía. Ayudar a crecer a un niño es invitarle a hacer un buen uso de su vida, para que la viva bien. En resumen, ayudarle a preparase para su propia felicidad.  

Leer más »

Fantástica School

Fantástica School es la primera escuela dedicada a la formación integral de storytelling orientada a la transformación de personas y negocios.

Te damos la bienvenida a un espacio donde transmitir la magia de las historias. Un lugar en el que aprender, trabajar, desarrollar y desbloquear ese conocimiento que todos tenemos, que todas poseemos: ser autores de nuestro propio destino, contadores de nuestras propias historias.