Medios y Prensa

Artículos en mi Blog

En qué puede ayudarte como adulto recordar al niño que fuiste

Fantástica School es una plataforma creada para que los adultos aprendan a conectar con sus emociones a través de la escritura. Su creador, el filósofo, publicista y escritor (entre sus obras más destacadas están ‘Taller de Storycoaching‘ y ‘101 Cuentos emocionantes’) Gabriel García de Oro nos propone a través de ella un desafío apasionante: dejar aflorar a ese niño

Leer más »
Eros, héroes y heroínas

Eros, héroes y heroínas

Como tantas otras familias, estábamos el sábado por la noche buscando qué película ver. No encontrábamos nada que nos pusiera de acuerdo. Mi mujer, un poquito harta, exclamó, ¿pero es que solo hacen películas de superhéroes o qué? Y eso me dio qué pensar.

Leer más »
El arte de empezar

El arte de empezar

Ahora que se acerca el verano, la playa, el sol… déjame compartir una lección que, cada año, me da el mar, sin duda un gran maestro. Sucede durante el primer baño, cuando pongo los pies en el agua que siento tan fría como si la acabasen de descongelar.

Leer más »
Nómadas y Viajeros

Nómadas y viajeros

Mejor directora, mejor película, mejor actriz… sin duda, Nomadland, de Chloé Zhao, es una maravilla. Hay tristeza, hay libertad. Hay derrotas, pérdidas y un paisaje tan bello e hipnótico como apocalíptico y devastador. Y hay, sobre todo, humanidad, aunque a veces sea desde su lado más salvaje, solitario.

Leer más »
En la Prensa
Podcasts

Ayudando a crecer

Ayudar a crecer a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía. Ayudar a crecer a un niño es invitarle a hacer un buen uso de su vida, para que la viva bien. En resumen, ayudarle a preparase para su propia felicidad.  

Leer más »

Fantástica School

Fantástica School es la primera escuela dedicada a la formación integral de storytelling orientada a la transformación de personas y negocios.

Te damos la bienvenida a un espacio donde transmitir la magia de las historias. Un lugar en el que aprender, trabajar, desarrollar y desbloquear ese conocimiento que todos tenemos, que todas poseemos: ser autores de nuestro propio destino, contadores de nuestras propias historias.