destacado_fin_mundo_2

Otros Mundos son posibles

Otros Mundos nació de una idea, de la ilusión como lectora por hacer algo más con las historias, por ese mundo intangible de tinta y papel (de 0 y 1) que tanto nos ha dado. Y sinceramente, cuando emprendimos esta aventura, no pensamos que llegaríamos tan lejos.

La cultura, nuestra capacidad creativa, es lo que nos hace realmente seres humanos. La imaginación no es sólo la posibilidad de crear mundos paralelos en nuestra mente, sino también de ver más allá de lo conocido, de preguntarse “y si”. Toda innovación, todo cambio se da gracias a esa curiosidad que nos hace evolucionar continuamente, creer en un mundo mejor, pero siempre recordando el camino que nos ha llevado hasta ahí.

El proyecto Otros Mundos es una iniciativa colaborativa que quiere ver un cambio en el mundo editorial y cambiar el lugar del lector: de mero espectador a parte del proceso de creación y producción.

Este libro es fruto del trabajo de docenas de colaboradores: lectores, correctores, maquetadores, diseñadores, blogueros, creativos, escritores, libreros, traductores… Una larga lista de amantes de la literatura que han querido poner su granito de arena.

Todos los que formamos parte de Otros Mundos te damos gracias a ti, lector, por fijarte en este libro, por comprarlo, leerlo y ayudarnos a que nuestros sueños sigan adelante.

Porque un libro no es un objeto, sino un horizonte lleno de posibilidades.

Isabel Del Rio Sanz
Barcelona, 15 de febrero de 2013

Leer capítulo comprar